Blog

Con motivo del Centenario (diciembre de 1916) de la declaración y creación, en España, de la Ley de Parques Nacionales y del próximo aniversario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, los documentalistas Eduardo de la Cruz y Amalia Sesma han realizado el documental titulado "Ordesa y Monte Perdido, un siglo como Parque Nacional" en el que nos muestran Ordesa y Monte Perdido desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

 En Bioma Forestal hemos tenido el privilegio de poder trabajar en el parque durante los años 2015 y 2016 con los proyectos denominados "Elaboración y aplicación de una metodología de identificación y caracterización de rodales forestales maduros-viejos aplicable a 18 tipos de hábitats arbolados de la Comunidad Autónoma de Aragón" y "Estudio de la estructura, dinámica y biodiversidad de un bosque complejo situado en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a través del establecimiento de dos parcelas permanentes de seguimiento periódico".

Os ponemos el Trailer del documental, en el cual podreis disfrutar de unas imágenes impresionantes sobre una de las joyas de nuestra naturaleza. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.